lunes, 3 de enero de 2022

Al otro lado de la divisoria. Clark Carrados

Novela de Clark Carrados (Luis García Lecha) publicada en 1977 por Editorial Bruguera en la colección Bisonte serie roja con el número 1536. Hemos leído la reedición publicada por Ediciones B en diciembre de 1990 en la colección Bisonte con el número 158. Tiene 95 páginas y costaba 95 pesetas.

La ranchera Annabel Grateson ha puesto precio a la cabeza de Mitch Porter por el asesinato de su padre. Porter es un forajido psicópata, cuya banda es responsable de numerosos atracos a bancos. El agente federal Reno Tillby es el encargado de perseguir a Porter, pero no podrá evitar enamorarse de Annabel y tendrá que salvarla de la terrible venganza del forajido. 

Un correcto relato escrito por un maestro del género en España.

1 comentario:

  1. Hola, Francesc. Soy Ramón Pérez, historiador de Alicante. Estoy buscando información sobre José Vilanova, exfutbolista de los años 30. He visto que en un blog de tu autoría has hablado de él. ¿Tienes más información, sabes algo de su vida posterior al fútbol o el contacto con algún familiar? A ver si me puedes echar un cable. Muchas gracias de antemano. mi teléfono es 670468566. Mi correo: ramontxuperez@gmail.com

    ResponderEliminar